Familia es encañonada y maniatada por delincuentes: Robaron $15 millones en especies

Publicado el 3 enero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Los sujetos huyeron en una camioneta del dueño de casa, siendo intensamente buscados por Carabineros.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua se encuentra indagando el paradero de un grupo de antisociales que ingresaron hasta una vivienda a robar. Los sujetos, tras encañonar a los miembros de la familia, huyeron en una camioneta robada y con $15 millones en especies.

Según informó Carabineros, los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en la Ruta H-30,  en el sector Punta de Cortés, donde se había cometido el ilícito. Ahí el propietario de la vivienda relató a los uniformados que su familia fue  intimidada con armas de fuego, para luego ser maniatados de pies y manos.

Los delincuentes registraron todas las dependencias de la vivienda, sustrayendo una camioneta, una  pistola debidamente inscrita y diferentes especies que fueron avaluadas en $15 millones, para luego huir en el vehículo robado desde la propiedad.

Carabineros tomo los antecedentes del robo e inició un despliegue por el sector para ubicar la camioneta sustraída y a los integrantes de la banda, quienes son intensamente buscados por personal de la SIP de la Primera Comisaría y el resto de los dispositivos de la unidad. La totalidad de los antecedentes fueron derivados hasta el Ministerio Público.

Noticias Relacionadas