PUBLICIDAD
Actualidad

Ex seleccionado de la Roja sub 15 fue asesinado tras riña y posterior balacera

SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Michael Rivera Meriño, fue cadete de Deportes La Serena y actualmente se desempeñaba como arquero de Unión Compañías, de la Tercera División B.


PUBLICIDAD

Un joven portero de 19 años fue asesinado a escopetazos durante la jornada de este viernes en un confuso incidente ocurrido en la ciudad de Coquimbo.

La víctima fue identificada como, Michael Rivera Meriño, quien fue cadete de Deportes La Serena y que actualmente se desempeñaba como arquero de Unión Compañías, de la Tercera División B.

Según consignó el diario El Día, el trágico hecho ocurrió alrededor del mediodía cuando Rivero, junto a otra persona se enfrentaron en una discusión a tres sujetos, situación que fue subiendo de nivel, llegando a una riña, momento donde uno de los agresores sacó una escopeta, disparando cerca de 10 veces.

El portero recibió un impacto de bala a la altura de su cuello y, a pesar de que fue trasladado rápidamente a al Hospital de Coquimbo, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, a las 12:40 horas.

Rivero fue formado como portero en Deportes La Serena y, se encontraba actualmente a préstamo en Unión Compañías. Además, registra una citación a la selección chilena Sub 15, donde disputó un compromiso amistoso frente a Perú, en 2013.

Tras la balacera los sospechosos se dieron a la fuga en una camioneta, sin embargo, fueron capturados por Carabineros posteriormente cuando uno de ellos fue hasta un Cesfam para atenderse una herida de bala.

El comisario Cristián Ara, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, aseguró al citado medio que «se están realizando las primeras diligencias, como empadronamientos, entrevistas a víctimas e imputados para establecer la cronología exacta de cómo ocurrieron los hechos».

Los «papayeros» emitieron un comunicado en su página de Facebook, donde entregaron sus condolencias a la familia.

Lamentable noticia la ocurrida el día de hoy. Como Institución, Club Deportes La Serena se suma a las palabras de…

Posted by Club Deportes La Serena on Friday, January 19, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...