Ex panelista de “Bienvenidos” confirmó su llegada al matinal de Chilevisión

Publicado el 31 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Juan Pablo Queraltó ya había confirmado su regreso a CHV.

Juan Pablo Queraltó había adelantado el pasado viernes de que su regreso a Chilevisión estaba cerrado, sin embargo, no dio más detalles de su incorporación al canal donde estuvo por 10 años antes de emigrar a Canal 13.

“Sí, ya firmé. Estamos listos”, le dijo el periodista a Francisca García Huidobro, el viernes en Primer Plano.

El misterio sobre a que programa se integrará quedó resulto la noche de este martes, cuando Juan Pablo dio un pequeño adelanto a sus seguidores, anunciando que será el nuevo panelista de “La Mañana”.

“¡Ahora puedo confirmarles oficialmente! Regreso a casa, gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño. Pronto en @matinaldechv”, escribió junto a un video promocional del programa en Viña.

En entrevista con el portal Página 7, el periodista anunció cuando se integra oficialmente al matinal:  “Comienzo si Dios quiere el lunes. ¡Estoy feliz de volver al lugar donde crecí y nací en la televisión! Después de haber estado 10 años en CHV regresar es lo máximo; he estado durante todo enero en Primer Plano, lo que ya ha sido increíble porque es un equipo al cual conozco hace años y con el que trabajé y ahora ya me integro a La Mañana de CHV”.

Noticias Relacionadas