Ex chica Disney entregó un crudo relato donde denunció que fue abusada sexualmente

Publicado el 10 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Bella Thorne, dio su crudo testimonio para apoyar la campaña contra el abuso “Time’s Up”.

La actriz y cantante Bella Thorne, quién debutó como coprotagonista de la comedia Shake It Up, para Disney Channel en el 2010, realizó una sentida declaración en su cuenta de Instagram donde reveló que fue sexualmente abusada.

Con el fin de apoyar la campaña contra el abuso que levantaron actrices de Hollywood, “Time’s Up”, Bella, compartió un crudo testimonio con sus seguidores.  “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada.”, escribió la ex estrella Disney.

Posteriormente la actriz subió un video a su cuenta de Twitter donde señala que debido a su corta edad,  “nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía…”, agregando que: “No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Bella, les pidió a sus fans que se “mantengan fuertes”, que no se rindan y que denuncien las situaciones de abuso.

 

Noticias Relacionadas