PUBLICIDAD
Actualidad

Ex candidato a alcalde de San Fernando en huelga de hambre para sacar de las drogas a su hijo

MARTES, 23 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Exige la intervención forzada de la justicia.


PUBLICIDAD

Un desesperado clamor a la justicia se encuentra realizando el ex concejal y candidato a alcalde de la comuna de San Fernando,  Mario González.

El político y también candidato a consejero regional el año pasado, se encuentra  en una huelga de hambre a raíz de una compleja situación que afecta a su hijo y, por ello, solicita una ley de salud mental para Chile.

Su situación la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, donde señala que «ustedes ya me conocen siempre he abrazado causas humanitarias y de toda índole».

Agrega que «hoy abrazo a mi hijo mayor, no quiero perderlo» y detalla que «la droga dura le está haciendo estragos en su cuerpo y personalidad».

En su cuenta de Facebook explica las razones de la huelga de hambre que comenzó esta semana: «Sólo le pido tratamiento forzado a la justicia y salud los cuales me lo han denegado porque es voluntario, el paciente tiene que querer».

«Me pregunto cuándo una persona no tiene voluntad y la droga lo domina, de qué voluntad me hablan. Hemos gastado y gastado en lo privado y nada, nada, ningún resultado. Pero basta, asumo desde hoy una huelga de hambre, hasta que haya justicia y respeto por los derechos humanos de mi hijo y los de muchos», escribe.

«Sí, de muchos, porque como el mío hay muchos y mucho. Basta ya, queremos una ley de salud mental en Chile», agrega.

Mario González, en su llamado, cuenta que «estaré frente al (supermercado) Tottus, por si alguien quiere visitarme y darme ánimo».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...