Escalofriante: Psíquica aseguró ver a mujer muerta en el set del “Muy Buenos Días”

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Cristina Araya, comenzó a detallar a la persona fallecida que "acompañaba" a alguien de público.

Durante la mañana de este viernes, se vivió una extraña situación en el set del “Muy Buenos Días”, ya que durante la visita de la psíquica Cristina Araya, se habría generado un hecho paranormal.

La médium, hablaba sobre las presencias de personas fallecidas entre nosotros, cuando Nacho Gutiérrez, le preguntó si veía en el set a una persona andando con “angelito”, a su lado, como Araya los llama.

Cristina ni siquiera dudó en su respuesta y aseguró que veía a una persona en el estudio, dentro del público, que estaba sentada junto a una de las asistentes. La psíquica, comenzó a dar las características de la personas, señalando que era una mujer mayor, casi abuela, y que falleció recientemente producto de un cáncer.

Los panelistas quedaron sorprendidos cuando una señora del público, reveló que una prima había fallecido de cáncer hace dos meses y que eran muy cercanas. A lo que Cristina, agregó que la relación entre ambas era como de gemelas, detallando que la persona fallecida, no estaba “brillando”, por culpa de la señora ya que no la dejaba partir, aunque ahora estuviese descansando de la enfermedad en paz.

Ante la revelación la mujer se emocionó hasta las lágrimas, en tanto, los panelistas del espacio se mantuvieron en un nervioso silencio.