Encuentran cadáver de trabajador agrícola en canal: Data de muerte sería de 3 meses

Publicado el 9 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Al interior del fundo El Porvenir, en la comuna de Rancagua.

Durante la jornada de este lunes fue hallado un cadáver en el canal de regadío del fundo El Porvenir, en la comuna de Rancagua, hecho que movilizó a la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar las circunstancias del descenso.

Según los primeros antecedentes, se trataría de un trabajador agrícola, de aproximadamente 45 años de edad, 1,70 metros de estatura, que mantenía entre sus pertenencias, una mochila de color negra, una cartuchera de tijeras podadoras y vestía zapatillas negras.

“Un campesino del sector, se percata que un canal de regadío estaba siendo obstruido por el cuerpo de una persona. Tras las primeras pericias se pudo constatar que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente más de 45 años, quien presentaba un avanzado estado de putrefacción, de alrededor de tres meses, por lo que sus huellas no estaban aptas para obtener sus impresiones digitales”, detalló sobre el hecho el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, comisario Orlando Calderón.

El cuerpo está siendo periciado por personal del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) y será trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para poder identificarlo.

Noticias Relacionadas