PUBLICIDAD
Actualidad

Encuentran cadáver de mujer junto a su gato al interior de vivienda: Habría fallecido hace dos meses

JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho fue descubierto en el sector del Cerro Cordillera en Valparaíso.


PUBLICIDAD

El cadáver de una mujer de 54 años fue encontrado al interior de su domicilio en Valparaíso y según los primeros antecedentes habría fallecido hace dos meses.

Según consignó, La Estrella de Valparaíso, el hallazgo se registró en el sector del Cerro Cordillera, luego de que vecinos dieran aviso a Carabineros de un fuerte olor que emanaba desde la vivienda.

Tras el aviso, personal de la Tenencia Cordillera, llegó al lugar y al momento de ingresar a la habitación principal hicieron el hallazgo del cuerpo de la mujer, que estaba sobre la cama en estado de putrefacción.

Junto a ella y a la altura de los pies se encontró a su gato, que estaba fallecido y también en descomposición.

Según consigna el medio local, peritos establecieron la data de muerte cercana a los dos meses, en base al relato de vecinos y a los peritajes realizados por la PDI, quienes descartaron preliminarmente la participación de terceros.

La policía señaló que, la mujer sufría diabetes avanzada y presentaba llagas en su piernas. Además la afectaba una depresión por el deceso de su pareja. Por otra parte, se cree que el gato falleció después de su dueña por inanición, al no poder salir del domicilio que se encontraba cerrado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...