Empresa de seguridad FAP: Servicio de excelencia y alta calidad nacional e internacional

Publicado el 3 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El objetivo es lograr satisfacer a sus clientes y posicionarse como la institución con agentes de seguridad de élite.

La empresa de seguridad FAP lleva más de diez años en el rubro y día a día trabaja para lograr mejoras en sus actividades, las cuales van relacionadas con lograr la satisfacción de sus clientes y posicionarse como la institución con agentes de seguridad de élite, entregando servicios de excelencia y alta calidad a nivel  nacional e internacional.

“El claro objetivo es ayudar a las empresas a tener servicios de seguridad privada que se establezcan en el decreto 3607. Nosotros contamos con la autorización de Carabineros y además de eso, dentro de nuestro largo proceso, hemos salido adelante con el ISO 9001, estamos estandarizados a nivel nacional como una empresa de seguridad privada que cumple con los estándares legales y también administrativos y de seguridad privada”, indicó el gerente general de FAP, Fernando Arancibia.

El objetivo de la empresa es lograr mejoras constantes para satisfacer a sus clientes, contando con servicios de personal de seguridad, investigaciones privadas, protección a personas, asesorías e implementos que van desde los cercos de seguridad y circuitos cerrados de televisión.

En este sentido el gerente puntualizó que “un agente de seguridad es importante dentro de una organización y hoy en día los agentes de seguridad son cada día más importantes y necesarios, debido a la situación que estamos viviendo como país. Nosotros como empresa privada debemos ayudar a la seguridad pública, entregando información para que ellos (policías) puedan georreferenciarlo  y hacer sus planes de acción pública”.

Agregó que es importante que la gente debe tener clara la legalidad de las empresas de seguridad, dato que muchas veces desconocen a la hora de contratar guardias, incurriendo en la ilegalidad.  “Los empresarios de seguridad privada que hay es porque cumplen la norma y su gente está  capacitada y entrenada para desarrollar el cargo de guardia de seguridad”.

La casa central de la empresa de seguridad FAP se ubica en el Mall Plaza América, son 80 agentes de seguridad que se distribuyen en 10 instalaciones, entre ellas Torre Nevada, Paseo Machalí y Recreo, villa Anakena, Centro Comercial y Torre Plaza América, entre otras.

Noticias Relacionadas