PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins ya mira el torneo local: Debutará en el sur y enfrentará a Colo Colo en la cuarta fecha

MARTES, 16 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Los celestes no descartan sumar un sexto refuerzo y tienen en carpeta tres amistosos en el Monasterio Celeste. El primer partido por el torneo oficial será en Collao ante Universidad de Concepción.


PUBLICIDAD

El torneo largo 2018 es la oportunidad para volver a ver un O’Higgins protagonista. La sociedad anónima que rige el club está abocada a conformar una escuadra competitiva, por lo que no está para demoras y ya tiene prácticamente armado el plantel que buscará borrar la mala imagen dejada el año 2017. Por ahora el Capo de Provincia busca rodaje para llegar de buena manera al debut del torneo oficial, que será el fin de semana del 3 y 4 de febrero, cuando tenga que visitar a la Universidad de Concepción. En las tres fechas restantes el cuadro celeste jugará en El Teniente ante Everton, después repetirá como local frente a Huachipato y en la cuarta jornada visitará el Monumental para medirse ante Colo Colo.

El sábado los pupilos de Gabriel Milito tuvieron su primer apronte de pretemporada derrotando 10-0 a Enfoque en el Monasterio Celeste. Fue la oportunidad para ver hacer fútbol a nuevos valores del club, instancia en la que destacó el trasandino Nicolás Oroz, autor de dos conquistas. Un partido que se disputó bajo la modalidad de cuatro tiempos de 30 minutos.

La escuadra rancagüina continuará su preparación en su laboratorio de Requínoa, donde volverá a jugar un partido este miércoles ante Santiago Morning. Esta vez, frente a un equipo de Primera B, el DT Gabriel Milito espera un duelo más competitivo para ir examinando las piezas que conformarán el once ideal de la temporada. La serie de amistosos en el Monasterio continuará el sábado ante Curicó Unido. El miércoles 24 O’Higgins será anfitrión de Audax Italiano.

Cabe recordar que los celestes cuentan para este año con cinco incorporaciones, no descartándose un sexto refuerzo. Los nuevos futbolistas que sudarán la celeste son: Roberto Cereceda (33), Ramón Fernández (33), Juan Carlos Espinoza (26) y los argentinos Nicolás Oroz (23) y Matías Vera (22).

Presentación de la nueva indumentaria

Mañana miércoles O’Higgins presentará la nueva marca deportiva que vestirá a sus jugadores. Se trata de la firma Adidas, que también proporcionara vestimenta deportiva al club hasta mediados de los 90. La nueva piel del ‘Capo’ será presentada en sociedad mañana a las 20.15 horas en el Salón Cachapoal del Hotel Manquehue de Rancagua.

O’Higgins se sumará a Universidad de Chile como los clubes nacionales que vestirán la marca de las tres tiras. A nivel internacional figuran instituciones como Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United  y AC Milan.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...