El duro cruce entre Karen Bejarano y Andrea Arístegui por el acoso callejero

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Ambas discutieron a partir del polémico tweet del "Pollo" Véliz.

El polémico tweet de Leonardo “Pollo” Véliz, sobre el acoso callejero que le valió el repudio de las redes sociales, hizo eco en los matinales que discutieron el tema con sus respectivos panelistas.

Cabe recordar que ex futbolista y entrenador señaló que: “Da miedo tirarle un piropo ahora a una mujer. Te puede caer una denuncia. Mientras tanto ellas muestran y muestran, y uno no es de plasticina”.

Sus palabras fueron recogidas en el “Muy Buenos Días”, donde Karen Bejarano y Andrea Arístegui, se enfrentaron, al tener puntos de vista radicalmente diferentes sobre el tema.

“Lo que pasa, Andrea, es que ese tweet grafica cosas que son demasiado importantes, que no las podemos dejar pasar. Un piropo, bien dicho, es agradable de escuchar a las mujeres”, sostuvo Bejarano, quién recibió de inmediato un categórico “¡No!” de la periodista.

“Yo no estoy de acuerdo contigo, Karen, porque a mí no me gusta que me griten cosas, que me silben, que me digan nada. Yo quiero salir a la calle tranquila. Yo quiero caminar por la calle tranquila. No me agrada que me digan cosas en la calle. Me intimida, me molesta, me avergüenza”, replicó Aristegui.

Para agregar que: “A mí, un silbido me parece desagradable, porque no soy un perro para que me anden silbando en la calle”.

Noticias Relacionadas