“Don Carter” reveló que fue estafado por falso productor: No es la única víctima

Publicado el 31 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Juan Peña habría engañado también a gente en Concón logrando más de 600 millones de pesos.

El comediante Juan Alcayaga más conocido como “Don Carter”, reveló una incómoda situación que vivió con un supuesto productor de Concón quien lo contactó para realizar en show en la mencionada localidad.

Según relató al matinal de TVN,  “Muy Buenos Días”, mientras paseaba por Concón se le acercó “Juan Peña”, más conocido como el “Guatón Peña”, el que le aseguró ser un productor local y quien le pidió el número de teléfono para contactarlo.

El evento fue fijado para el 30 de noviembre pasado y aunque una de las condiciones de “Don Carter”, era que se le pagara el 50% del total antes del show y el otro 50% al término, no recibió ni un peso.

El falso productor, siempre le daba excusas, diciéndole que su mamá tenía cáncer y por eso no tenía el dinero o que estaba en el banco así que el depósito debería llegarle pronto, entre otros.

El comediante no es la única víctima de Peña, ya que el locutor radial, Rodrigo “Pelao” González, también realizó un evento con él y tampoco le pagó. “Yo tengo claro que es un tipo que no sabe hacer otra cosa en la vida. En el fondo, pedirle a los artistas, mucho ojo”, señaló el comunicador.

Según informó el matinal, no sólo personajes públicos han sido afectados, ya que Juan Peña habría engañado a gente de Concón y habría logrado más de 600 millones de pesos con sus engaños.

Noticias Relacionadas