PUBLICIDAD
Tendencias

Doctora en matemáticas planteó que hay que tener 12 parejas antes de encontrar la correcta

MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"A partir de tu pareja número 13 elijes la mejor de las siguientes aventuras" señaló Clio Cresswell.


PUBLICIDAD

Clio Cresswell, doctora en Matemáticas y académica de la Universidad de Sidney, se dedica hace años a estudiar los patrones asociados a las relaciones amorosas y con los conocimientos de sus investigaciones planteó una teoría para encontrar a la pareja ideal.

Cresswell, autora del libro «Matemáticas y sexo», señaló que para lograr una relación importante con más posibilidades de funcionar, se deben dejar pasar al menos a 12 personas, vínculo que pueden incluir o no relaciones sexuales.

En entrevista con LUN, la doctora en Matemáticas, profundizó en su idea. “Tienes que tener 12 parejas y luego desecharlas, sin importar si una de ellas es Brad Pitt”.

“Luego de eso, a partir de tu pareja número 13 elijes la mejor de las siguientes aventuras, que puede ser tanto la 13, como la 40 o la 105. Según los patrones, con esa pareja tendrás un 75% de probabilidades de tener una relación importante” planteó Cresswell.

Sobre sus estudios, la matemática dijo que «en simple, utilizamos patrones para entender cuáles personas tienen más posibilidades de estar juntas».

Por otra parte señaló que otras características que pueden influir en una relación, como la belleza o atracción física, Clio, indicó que: «La atracción se da porque los humanos quieren conectar con humanos. Puedes tener un rostro perfecto, pero si muestras en tu rostro infelicidad, es más difícil conectar».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...