PUBLICIDAD
Actualidad

Detienen a presuntos autores del asalto a Mauricio Bustamante

JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Carabineros logró la detención de doce personas, en el lugar encontrar el vehículo del periodista.


PUBLICIDAD

En un amplio operativo a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, se logró la detención de doce personas, las que son sospechosas de haber participado en el violento asalto que sufrió el periodista, Mauricio Bustamante, el pasado lunes en su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

En la operación que efectuó el OS-9 y la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, se analizaron datos de los sospechosos de robos en la comuna y también en Las Condes y Providencia que lograron dar con el modus operandis, edad y sexo de los presuntos antisociales, según consignó Cooperativa.  

Tras las diligencias, personal policial llegó hasta uno de los lugares que frecuentaban como escondite el grupo de antisociales, ubicado en El Bosque, donde fueron detenidos.

«Se logró la detención de doce personas y tendrían órdenes vigentes por distintos delitos asociados a robos violentos ocurridos en el sector oriente. En la comuna de El Bosque se encontró el vehículo del periodista y estos delincuentes no mantienen relación directa», señaló la teniente de Carabineros, Javiera García, estableciendo el vínculo entre el grupo de antisociales y el asalto al periodista.

Las personas arrestadas serán puestos a disposición del Ministerio Público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...