PUBLICIDAD
Policial

Detienen a hombre de 44 años por presunto abuso sexual: Tiene antecedentes por el mismo delito

MARTES, 23 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en el sector de Los Lirios, comuna de Requínoa.


PUBLICIDAD
En las últimas horas, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, logró la detención de un sujeto, quien sería el principal sospechoso de un abuso sexual, ocurrido en la comuna de Requínoa, en la provincia de Cachapoal.
El hecho se registró durante la jornada de este lunes en un fundo ubicado en el sector de Los Lirios. En ese lugar, un sujeto llegó al domicilio de la víctima preguntando por su pareja. Al ver que no se encontraba en el inmueble, habría ingresado y comenzado a efectuar una serie de tocaciones a la mujer de 28 años.
En medio de la agresión, la mujer pidió ayuda a su hijo menor de edad que se encontraba en la vivienda para evitar seguir siendo abusada. Tras esto, interpuso una denuncia en Carabineros del sector, donde el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias.
Tras las investigaciones realizadas por los detectives de la BRISEXME de Rancagua se pudo contar con las pruebas suficientes que permitieron detener al principal sospechoso: Un hombre de 44 años, quien fue arrestado por el presunto delito de abuso sexual.
Según informó la PDI, el hombre tiene antecedentes policiales por el mismo delito.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta la fiscal de turno quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de abuso sexual.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...