David Beckham se declara “emocionado” por llegada de Alexis al United

Publicado el 30 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

"Estoy emocionado de tener a alguien de ese talento vistiendo la camiseta del club", expresó el 'Spice Boy', uno de los máximos ídolos del club.

Alexis Sánchez provocó un revuelo en Manchester United y uno de los que está más contento es David Beckham. Uno de los históricos de los ‘Red Devils’, parte de la ‘Generación de 1992’ que ganó la Champions League de 1999, no escondió su alegría por el fichaje del chileno.

“Soy fanático de Manchester United y estoy emocionado de tener a alguien de ese talento vistiendo la camiseta del club. Para ser sincero, todavía no puedo creerlo”, señaló Beckham en la presentación de la MLS en Estados Unidos.

“Cuando eres parte de un club tan grande como Arsenal y luego te mueves hacia el norte, al club más grande, es sorprendente. Todos le deseamos mucha suerte. Es un momento emocionane para nosotros”, expresó el ex volante, uno de los que portó el número 7 del United.

En tanto, Alexis prepara el partido de este miércoles ante Tottenham en Wembley, en el que podría ser titular por primera vez en Premier League.

Fuente: as.com

 

Noticias Relacionadas