PUBLICIDAD
Televisión

Daniel Stingo y Raquel Argandoña protagonizan tensa discusión en "Bienvenidos"

JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista cuestionó al abogado cuando señaló que se llevaba bien con todos sus ex compañeros del "Mucho Gusto".


PUBLICIDAD

Tras ser desvinculado de «Mega», el abogado Daniel Stingo ha estado como invitado en varios matinales y durante esta mañana visitó el set de «Bienvenidos», donde vivió un incómodo momento luego que Raquel Argandoña cuestionara su respuesta a la consulta de si se llevaba bien con los demás panelistas del «Mucho Gusto».

Fue la misma Raquel, quién le preguntó y cuando el abogado le respondió lo cuestionó señalando que ella «tenía entendido que no» y puso como ejemplo a Patricia Maldonado. Stingo, mantuvo su posición y señaló que aunque en el ámbito de la política jamás estuvieron de acuerdo, no tuvieron nunca un problema en el trabajo y que de hecho, había estado cenando en su casa.

Argandoña siguió insistiendo en su punto agregando que sabía que se llevaban mal pero que no comentaría nada más porque no quería entrar en polémicas. En ese momento, intercedió Tonka, quien le pidió aclarar sus dichos, ya que al ser amiga de Maldonado quizás tenía otra información.

«Yo creo que con la Pata no se llevaba bien no más, por eso no le creo», señaló Raquel ante un sorprendido Stingo, quien respondió: «No sé si tomarlo en serio o como broma. Si te estoy diciendo que me llevaba bien con todos, es como extraño que le digas en pantalla ‘no te creo’ a un tipo invitado».

Raquel, en tanto, agregó: «Bueno, si quieren me retiro para que no se sienta incómodo».

Finalmente, el abogado evidentemente incómodo le dijo a Raquel que si él decía que se llevaba bien con todos tenía que «comérselo» porque esa era la verdad, a lo que ella comentó que no tenía por qué y que no quería discutir con él en pantalla.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...