Daniel Stingo hizo sus descargos tras la polémica que protagonizó con Raquel Argandoña

Publicado el 5 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El abogado ha estado como invitado en varios matinales tras ser desvinculado de "Mucho Gusto".

Tras su salida del “Mucho Gusto”, el abogado Daniel Stingo ha estado como invitado en distintos matinales, en este contexto y mientras conversaba con los panelistas de “Bienvenidos”, protagonizó una polémica con Raquel Argandoña, quién lo cuestionó luego que Stingo asegurara que se llevaba bien con todos su ex compañeros de trabajo. 

“No sé si tomarlo en serio o como broma. Si te estoy diciendo que me llevaba bien con todos, es como extraño que le digas en pantalla ‘no te creo’ a un tipo invitado”, se defendió el abogado a lo que Raquel, en tanto, agregó: “Bueno, si quieren me retiro para que no se sienta incómodo”. Daniel, finalizó la discusión señalando que si él lo decía Raquel tenía que “comérselo”.

Argandoña hablaba particularmente de Patricia Maldonado, su amiga y con quien, Daniel Stingo no se habría llevado bien.

Y sobre el tema, habló el abogado durante esta mañana en el matinal “Muy Buenos Días”, donde señaló que no le gustó que Raquel cuestionara lo que él siente. “Lo que me molestó es que cuestionara mis sentimientos, me dolió un poco, no te pueden cuestionar el sentimiento“, señaló.

Posteriormente, Karen Bejarano le preguntó por las palabras de Patricia Maldonado, quien declaró a Las Últimas Noticias que: “él y yo no logramos entablar una relación de amistad”. A lo que Stingo respondió, que él igual le tiene cariño ya que trabajaron cuatro años juntos.

Finalmente, sobre la frase que más indignó a Raquel, “comérselo”, sostuvo que fue por el enojo que le provocó la insistencia de ella en cuestionarlo. “Yo también tengo derecho a molestarme, el fondo de esto es que me cuestione un sentimiento, me dio rabia“, indicó.

Noticias Relacionadas