Daniel Matamala dejará la pantalla de CNN Chile en Marzo

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El profesional fue seleccionado para un programa de la Universidad de Chicago.

El rostro ancla de CNN Chile, Daniel Matamala, dejará la pantalla del canal a partir de marzo, tras ser seleccionado por la Universidad de Chicago para participar de su programa de economía política.

El periodista fue seleccionado para uno de los ocho cupos, a los que postularon más de 180 profesionales de todo el mundo. El programa Journalist in Residence (JIR) del Stigler Center, tiene como objetivo formar a la próxima generación de periodistas líderes en economía política y lo mantendrá fuera de Chile hasta junio de este año.

“Estoy muy orgulloso de haber sido seleccionado para este programa que estoy seguro me entregará nuevas herramientas para realizar un trabajo de fiscalización del poder, en representación de la ciudadanía, cuando vuelva a Turner Chile en junio de este año” sostuvo Matamala, según consignó Cooperativa. 
Los seleccionados, investigaran temas como: “Los Monopolios”, “Libre Competencia”, “Pugnas por el Poder Económico” ente otros. Además trabajaran con profesionales de connotados medios de economía como lo son  el, Financial Times, Wall Street Journal, Toronto Star y The Economic Times.

Noticias Relacionadas