PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce la variada gama de actividades deportivas que ofrece Rancagua en vacaciones

SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El complejo Patricio Mekis y el polideportivo de Rancagua efectúan una entretenida programación gratuita, que además ha extendido sus horarios.


PUBLICIDAD

El verano y las vacaciones invitan a retomar la práctica deportiva, una alternativa saludable para ocupar el tiempo libre. Para los adultos que buscan ponerse en forma, el complejo Patricio Mekis imparte musculación, yoga, zumba, aerobox, pilates, esgrima, entrenamiento funcional, fútbol para padres y gimnasia entretenida para el adulto mayor.

En cuanto a deportes más focalizados a edades entre 6 y 18 años, realiza tenis, básquetbol, esgrima, futbol, cheerleaders y atletismo. Y para todas las edades, bádminton, judo, tae kwon do, vóleibol y balonmano.

Además, quienes buscan lugares aptos para trotar libremente, el recinto cuenta con una pista atltética profesional y un circuito de maicillo, espacios abiertos a deportistas y público en general de lunes a domingo entre las 06:30 y 22:30 horas.

Asimismo, el polideportivo de Rancagua, ubicado a un costado del Parque Lourdes, ofrece a los adultos baile entretenido, entrenamiento funcional, aerobox, zumba, pilates, gimnasia para el adulto mayor, aerostep, yoga, musculación y futsal.

El recinto también efectúa desarrollo motriz, taller especialmente dirigido a niños de 4 a 8 años. Mientras que personas de todas las edades pueden participar en tenis de mesa, voleibol, kárate, balonmano y capacidades diferentes.

 

Para participar en los cursos del Complejo Patricio Mekis, solo deben asistir en los horarios indiciados, sin inscripción previa. En el caso del polideportivo, para acceder a las actividades, debe registrarse con su huella digital y cédula en el mismo recinto, antes de ingresar a la clase.

Si desea conocer más sobre la programación del deporte municipal, debe visitar el sitio www.rancagua.cl o www.deportesrancagua.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...