PUBLICIDAD
Televisión

Claudia Conserva desclasificó los erráticos regalos que ha recibido del "Pollo" Valdivia

MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La conductora de Milf estuvo como invitada en "La Noche es Nuestra".


PUBLICIDAD

Claudia Conserva estuvo como invitada al programa de conversación de CHV, «La Noche es Nuestra» donde reveló divertidos episodios de su matrimonio con Juan Carlos «Pollo» Valdivia», con quién tiene dos hijos, Renato y Matilda.

La conductora de «Milf», desclasificó que su marido es muy errático para realizarle regalos y detalló algunos presentes que le ha hecho en los últimos años. “El ‘Pollo’ es práctico. Es súper práctico (…) una vez, para una Navidad, me llegó así un paquete (mostró tamaño del regalo). Y cuando eran las doce de la noche, lo rajé… Era una impresora”, comentó con gran desilusión.

Agregando que: “Le dije ‘es una impresora’. Y me dijo ‘sí, para la casa, para que todos imprimamos los documentos’”, reveló desatando las risas de los demás invitados.

Claudia, contó que para la última Navidad, Valdivia no mejoró en sus gustos y le regaló un extraño obsequio. «¿Sabes lo que me dijo? ‘Tu regalo es un shower door’”, indicó y fue interrumpida por Crettón quien sostuvo: “Pero esos son como regalos para la casa».

“Para cambiar en vez de tener cortina, poner vidrio. Y le dije ‘Pollo, ¿cómo me vas a regalar un shower door?’. Al final me regaló unos lentes. Pero él es así. A veces no le achunta, pero tiene buena intención. Una vez me regaló como una tetera de porcelana. Y le dije ‘¡¿qué?! ¡¿Por qué una tetera de porcelana?! Es bonita, pero…’ lo de la tetera fue porque me dijo ‘para que tomemos té de menta, como en Marruecos’”, finalizó contando la animadora.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...