PUBLICIDAD
Policial

Cinco sujetos protagonizan violento asalto en supermercado de Olivar

MARTES, 23 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Robaron 2 millones de pesos.


PUBLICIDAD

Según las primeras diligencias de Carabineros, cinco individuos a rostro cubierto protagonizaron un millonario robo en el Supermercado Olivar, de dicha comuna. En el lugar, los antisociales habrían intimidado a 2 cajeras con armas de fuego, para robar 2 millones de pesos, para luego darse a la fuga en la camioneta, que había sido robada en la ciudad de Rancagua.

Tras un intenso operativo, se logró dar con el vehículo que fue abandonado por los antisociales. Posteriormente se detuvo 2 sujetos que habrían participado en el robo y además se recuperó 538 mil pesos, un revolver a fogueo adaptado para munición calibre 22″, con 6 tiros en su recámara sin percutar, 2 llaves ganzúas y otros elementos para cometer delitos.

Posteriormente, se denunció que dos sujetos se escondían en el patio de un domicilio particular, en la población 10 de Agosto, sector Gultro, en la comuna de Olivar, logrando su detención.

Carabineros ha realizado una serie de diligencias para determinar la identidad de los autores de este violento asalto, a través de imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado y al reconocimiento de las víctimas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...