Chilevisión se llevó al meteorólogo de TVN: Estuvo 18 años en el canal estatal

Publicado el 3 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Fu fichaje fue anunciado en "La Mañana".

Loa canales de televisión están en plena reestructuración de su programación y son varios los rostros que han salida de pantalla o se han incorporado a nuevas casas televisas.

Es el caso del meteorólogo Eduardo Sáez, quien trabajó en Televisión Nacional de Chile (TVN) durante 18 años y este miércoles fue anunciado en Chilevisión (CHV).

Sáez no solo cumplía funciones en pantalla sino también realizaba los informes del clima para el canal público. El profesional fue anunciado en “La Mañana” donde Rafael Araneda lo llenó de halagos.

“Gracias por haberme traído. Es una etapa nueva en mi vida y le vamos a dar con todo, porque el tiempo está cambiando y queremos saber de todo”, declaró Eduardo.

“Queremos explicar el tiempo en palabras sencillas, no queremos llegar y hablar de las vaguadas, de las depresiones, de las dorsales, solamente”, añadió.

Al fichaje de Eduardo Sáez para el matinal, se sumará el de la mentalista Vanessa Daroch, conocida por su participación en La Hermandad y Mucho Gusto, donde realizaba contactos con familiares fallecidos de diversos famosos.

 

Noticias Relacionadas