Carola de Moras relató repugnante anécdota que vivió con ex pololo que se pasó de copas

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La animadora es capaz de hacer cualquier cosa para proteger sus cosas.

En el matinal “La Mañana”, hablaron de los problemas de salud que vivió la esposa del animador Rafael Araneda, y como fueron sus labores de enfermero para ayudar a Marcela.

La conversación derivó en diferentes problemas estomacales, contexto donde la animadora, Carolina de Moras, relató una repugnante anécdota que vivió con un ex pololo que se enfermó por pasarse de copas.

Carola, comenzó que su ex, se pasó con los tragos y mientras iban en el auto comenzó a sentir náuseas, lo que la desesperó ya que no quería que su auto se manchara, más cuando no encontró nada que sirviera para contener el vómito.

“Le abrí la ventana y dije este se me va a venir en pálida, le bajé la ventana y sacó, como los perritos, la cabeza para afuera y dije ‘qué hago’. Empecé a buscar algo y no había nada, le terminé poniendo la mano … después me paré y lo empujé y terminó vomitando para el lado del auto”, contó entre risas la animadora, agregando que,“yo era muy joven en esa época, lo aguantaba”.

Y esa no fue la única vez que vivió una situación similar, ya que, según reveló, en otra ocasión contuvo el vómito del pololo de una de sus amigas durante una fiesta en su casa. “Invité a unos amigos, y dijo ‘oye estoy medio mal de la guatita’ y una amiga hizo un trago súper rico y le encantó, empezó a tomar y se fue a las pailas. Yo había comparado unos sofás nuevos, le puse la mano y el tipo me vomitó, y mi sofá lo salvé un poquito”, finalizó contando.

Noticias Relacionadas