Bernardo Borgeat se fue en picada contra CHV tras el fin de “La Jueza”: “El canal fue malagradecido”

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El argentino relató el momento luego que a Carmen Gloria le comunicaran su salida.

La semana pasada, Carmen Gloria Arroyo, confirmó entre lágrimas el final de “La Jueza” y la desvinculación suya y de su equipo de CHV, tras once años en pantalla.

La abogada estuvo como invitada a varios matinales donde relató lo difícil de su salida y en esta ocasión, fue su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, quien hizo sus descargos en contra de la estación.

“El canal fue malagradecido. Es un rostro muy potente para dejarlo ir. Han sido poco inteligentes al haberla tenido once años progresando y mejorando. No creo que haya un programa actual con tantas horas al aire considerando todos los años y días que estuvo al aire más las repeticiones”, declaró el trasandino a Las Últimas Noticias.

Agregando como fue el momento luego que le comunicaran a Carmen Gloria su salida: “Sale de la oficina y nos cuenta a mí y a la editora de La Jueza, que estaba conmigo, que no le habían renovado el contrato. Para mí no existía la posibilidad de que la dejaran ir después de un programa que se mantuvo exitoso por once años y que en los otros proyectos en los que estuvo siempre le fue bien”, sentenció.

Noticias Relacionadas