Animador del “Muy Buenos Días” anunció que contraerá el Acuerdo de Unión Civil este 2018

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Ignacio Gutiérrez reveló los detalles que lo llevaron a tomar la importante decisión.

Ignacio Gutiérrez no lo pasó bien el año 2017. Sus disputas legales con CHV calaron hondo en el conductor que tras su polémica salida, comenzó con el pie derecho el 2018, integrándose como el tercer animador del “Muy Buenos Días”.

Y no sólo profesionalmente Gutiérrez empezó bien este año, también a nivel personal, área donde tomó una importante decisión en conjunto con su pareja.

El animador, reveló en el matinal de TVN, que contraerá el Acuerdo de Unión Civil (AUC). “Antes pensaba que el matrimonio no era para mí, pero hay hechos que a uno le pasan que hace que uno cambie, hay hechos que a mí me pasaron y ahora digo el matrimonio sí es para mí”, comenzó señalando.

Para luego detallar que los llevó a decidir querer contraer el AUC. “Me tocó ir con mi pareja a la clínica por un tema estomacal normal, ahí me entregan dos papeles. Me dicen este papel es el pagaré y este es el consentimiento de salud, tú estás apto para pagar, pero tú no tienes nada que ver con el tema de la salud de tu pareja así que no puedes entrar y no puedes tomar decisiones”, reveló.

Tras este hecho, conversaron con su pareja y decidieron que era momento de formalizar su relación. Ignacio, señaló sobre la identidad de su novio que,”es algo importante, pero lo voy a contar después de que me case”, afirmó.