PUBLICIDAD
Redes Sociales

Alexis desmiente a medio inglés que lo acusó de ofrecerle dinero a joven a cambio de sexo

LUNES, 22 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El delantero pidió respeto por su vida privada.


PUBLICIDAD

El delantero nacional, Alexis Sánchez desmintió categóricamente la publicación de un medio inglés donde lo acusaban de haber ofrecido dinero a una joven a cambio de sexo, hecho que habría ocurrido en Londres en el 2017.

Cabe recordar que periódico sensacionalista inglés The Sun publicó la acusación de Paulina Sobierajska, de 20 años, quien sostuvo que Alexis la abordó en un local nocturno de Londres en agosto de 2017, donde en medio de una conversación le ofreció dinero para que tuvieran relaciones sexuales.

Tras la publicación, Alexis decidió utilizar su cuenta de Twitter para desmentir la historia: “Ayer salió una historia en The Sun sobre mi vida personal y quiero aclara que es FALSO, igual como se dijo que supuestamente tenía un hijo. También fue una historia falsa” indica el texto difundido.

El delantero concluyó señalando que, “cansa estar desmintiendo cosas que no son… Gracias y les pido respeten mi vida privada”.

Recordemos que en el ámbito deportivo, Alexis está a horas de ser presentado como el nuevo refuerzo del Manchester United.

Te dejamos la publicación del futbolista chileno a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...