Adriana Barrientos deleitó a sus fanáticos con sensual transparencia

Publicado el 7 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Recibió solo piropos en redes sociales.

Adriana Barrientos sabe sorprender a sus más de 300 mil seguidores de Instagram con osadas y atrevidas fotografías. Tal y como lo hizo en una reciente publicación veraniega. Si bien, es recurrente en “la leona” compartir imágenes en bikini o con escotados looks, esta vez quiso deleitar a sus fans con algo más cubierto, pero no menos atrevido.

“Disfrutando los últimos días de sol que me quedan”, señaló Adriana en la fotografía donde aparece luciendo una camiseta negra transparente y un calzón bikini del mismo color.

La sexy publicación donde Adriana muestra sus nuevas extensiones, alcanzó más de 2 mil Me Gusta y cientos de comentarios destacando lo guapa que se veía. “¡Siempre tan regia!”, “¡Qué fotaza!”, “¡Hermosa leona!”, “¡Cada día mejor, estás como el vino” y “¡Pasan los años y sigues igual!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la osada publicación de Barrientos.

Recordemos que hace un tiempo, Barrientos  compartió en redes una fotografía luciendo la misma transparencia negra, donde también dejó sorprendidos a sus seguidores.

 

Noticias Relacionadas