PUBLICIDAD
Televisión

Actor detrás de "El guatón de la fruta" acusa discriminación del medio actoral a los integrantes de "Morandé con Compañía"

JUEVES, 18 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“Hay harta discriminación, yo creo que nunca un actor de Morandé va estar en el teatro nacional chileno o en alguna película de Caiozzi”, señaló Gustavo Becerra.


PUBLICIDAD

Gustavo Becerra, quién se hizo popular en el país por el comercial de Watts, donde es apodado «el guatón de la fruta», lanzó potentes declaraciones en contra del mundo actoral nacional, en particular sobre sus colegas comediantes acusándolos de discriminar a los integrantes del estelar «Morandé con Compañía» del que también es parte.

“Hay harta discriminación, yo creo que nunca un actor de Morandé va estar en el teatro nacional chileno o en alguna película de Caiozzi”, comenzó señalando Becerra.

Agregando que: «Yo creo que hay una mirada bastante aspiracional, y en general nos pasa a todos los chilenos. Incluso dentro los comediantes, los standuperos tienen un pequeño prejuicio con el elenco de Morandé, siendo que hay que grandes intérpretes del stand up en el programa».

El comediante señaló que pese a que tiene compañeros que hacen stand up como Belén Mora y Kurt Carrera, ellos son apartados. “Las nuevas generaciones de standuperos se prejuician tanto con un elenco que le va muy bien. Estamos en un limbo bien extraño, es como si estuviéramos presente en otro tipo de espacio escénico. Como que no podemos estar, solo porque somos de Morandé“, lanzó el actor.

Sus declaraciones fueron respaldadas por Rodrigo Villegas, excompañero de Gustavo que actualmente está en «Bienvenidos», quien afirmó que hay cierto, “recelo con ese programa de humor”.

Te dejamos el video con sus declaraciones a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=moNiU4kqXP0


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...