PUBLICIDAD
Tendencias

Actor desata polémica con frase: "No quiero más negros en el estudio"

MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Kevin Spacey fue demandado por racismo.


PUBLICIDAD

El actor estadounidense Kevin Spacey fue acusado de racismo y de tratar de manera despectiva a los empleados de seguridad en la primera temporada de ‘House of Cards’ en el año 2012. Según dijo el Daily Mail, el ganador del Oscar, en su momento comentó “No quiero más negros en el estudio”.

La compañía encargada de la seguridad en el estudio fue quien reveló al diario británico que el actor norteamericano se rehusó a dar la mano a los guardias negros, les dirigió miradas de desprecio de arriba abajo, sin contestar los saludos e incluso les aseguró que no quería que hubiesen más negros en el estudio. Un empleado de seguridad, Eric Lyles, ha contado que el actor se negaba a darle la mano a cualquier guardia de seguridad afroamericano en el set.

Sin embargo, días más tardes se conoció que la productora de la serie decidió prescindir de los servicios de Earl Blue, el hombre de la compañía que brindaba seguridad en la producción.

Blue levantó la queja a los encargados pero no recibió ningún tipo de respuesta, lo único que le dijeron fue: “Así son las cosas, tenemos que mantener a Spacey feliz”. Posteriormente, a la agencia de seguridad no le renovaron el contrato por cerca de un millón 100 mil dólares.

Luego de más de cuatro años de silencio, Blue decidió demandar a Spacey por racismo, puesto que su compañía tuvo millonarias perdidas por la no renovación del contrato.

Por otro lado, este no es el único escándalo que pesa sobre el actor estadounidense, el año anterior, se le acusó de acosar sexualmente a un menor llamado Anthony Rapp de 14 años. Tras la acusación Spacey reveló su bisexualidad, y se internó en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción al sexo. Horas más tarde, se conoció que la serie fue suspendida por los productores.

La sexta y última temporada de la serie no contará con la participación de Kevin Spacey, esta última pondrá fin a la manchada historia de ‘House of Cards’.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...