Yolanda Sultana se defendió de las acusaciones y señaló que “hace tiempo que este muchacho me estaba robando”

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La astróloga fue enfática en señalar que nunca "hubo riña" y que el haitiano quiere "sacarle plata".

La popular tarotista Yolanda Sultana, quien fue detenida este jueves tras ser acusada de agresión por Vilton Vilmon, un trabajador haitiano que desempeñaba labores de jardinería para ella, decidió defenderse y relatar su versión de los hechos.

El afectado aseguró que Sultana “sólo me pagó la mitad de lo acordado, por lo que le reclamé”, hecho que comenzó una discusión que detonó en que la astróloga, lo agrediera con una lima y un bastón.

En entrevista con el matinal de TVN,  “Muy Buenos Días”, la “Tía Yoli” relató su versión enfatizando que, “no hubo riña en ningún momento”. Además, acusó que “hace tiempo que este muchacho me estaba robando. Me robó un reloj y todos los días lo mandaba a comprar y no me daba el vuelto”.

Y dio su teoría de porqué la estaría acusando falsamente: “El gallo anda buscando fama y plata”, sostuvo.

En esta línea, Yolanda señaló que no habían denunciado a Vilmon por robo porque, “me gustan los extranjeros, me gusta que lleguen a trabajar a nuestro país, pero acá hay un tongo porque me quieren sacar plata”.

“No necesito cuchillo ni cortapluma, soy karateca y pienso antes de cometer un error”, agregó Sultana, para finalizar señalando que:”Por tonta me pasó esto, por tener un corazón que da muchas oportunidades”.

Cabe señalar que, luego de la investigación, la reconocida astróloga y mentalista fue dejada en libertad.

Noticias Relacionadas