Volante de Unión Española arrestado por Carabineros alega inocencia: Su detención fue declarada ilegal

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Pablo Aránguiz señaló que demostrará su inocencia en el hecho que se le acusa.

El volante de Unión Española, Pablo Aránguiz fue detenido durante esta madrugada tras ser acusado de agredir con piedras, junto a otras dos personas, un vehículo de Carabineros.

Según consignó La Tercera, su detención fue declarada ilegal por el tribunal que dictó 45 días de plazo para la investigación.

El futbolista señaló tras el hecho que: “Trabajaré para demostrar mi inocencia. Se nos acusa a los tres por lanzar palos y piedras, pero la jueza nos dio el favor. Soy totalmente inocente”.

Aránguiz se encontraba con un grupo de 15 personas en una cancha de baby fútbol al momento de su detención. “Estaba compartiendo con un grupo de amigos, estoy en mis vacaciones y lo puedo hacer. Lo estaba pasando bien y todo terminó en un mal entendido. No tomé alcohol ni lancé piedras”, sostuvo.

Finalmente, el volante expresó que “estoy nervioso, primera vez que me veo envuelto en algo así. Carabineros llegó alteradamente y no nos dio ninguna explicación. A cualquier futbolista una situación como esto lo mancha, pero soy inocente y lo demostraré”.

En tanto, el abogado defensor del jugado, Ronald Santanal señaló que:“Fue un mal procedimiento de Carabineros”.

Noticias Relacionadas