Violento robo deja a un fallecido y un herido de gravedad en San Vicente

Publicado el 31 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Los delincuentes huyeron con la recaudación de la semana, siendo buscados intensamente por la PDI.

Un violento robo se registró durante la noche de ese sábado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Un grupo de delincuentes ingresó hasta un local comercial a robar dinero originándose un forcejeo  que terminó con un amigo del dueño del local fallecido, éste herido a bala y la hija herida tras ser golpeada por los antisociales.

Según informó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), los antisociales llegaron hasta el local comercial que estaba cerrado para exigir que les vendieran alcohol. Ante la negativa esperaron unos minutos y al que la hija de los propietarios salía de la casa la tomaron y comenzaron a intimidar.

“Esta fue tomada por la fuerza y sometida a golpes siendo trasladada hacia la parte posterior del local donde estos alcanzan a ubicar al dueño, con quien sostienen una discusión a quien le solicitaron dinero, la recaudación de la semana. El pone resistencia y estos hacen uso de un ama hiriendo mortalmente una persona que se encontraba compartiendo con el dueño de casa”, indicó en jefe (s) de la BH, comisario Orlando Calderón.

Producto de esto se inició un forcejo resultando herido el dueño de casa en una de sus piernas, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua. Los sujetos huyeron del lugar y están siendo buscados intensamente por la PDI.

Noticias Relacionadas