PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video viral] Niña disfrazada de oveja "se robó" al niño Jesús en pleno musical navideño

SÁBADO, 16 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video tiene más de 9 millones de reproducciones.


PUBLICIDAD

A pocos días de la Navidad los actos escolares y en las iglesias donde se recrea el nacimiento de Jesús son un clásico.

Y un video sobre un acto de navidad se convirtió en viral, luego que Tana Benson de Estados Unidos, subiera la presentación donde su pequeña hija era una oveja del rebaño.

La pequeña oveja, al parece no estaba muy de acuerdo con su papel en la obra y decidió «robarse» al niño Jesús, según contó su madre: «¡Mi pequeña oveja tomó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas, dejando a la pequeña y pobre María sin otra opción que actuar! Mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé a toda costa. Definitivamente un programa que recordaré. ¡AMO estos niños y mi familia de la iglesia! ¡Se rió tanto que lloré!, señaló adjuntando el video de la presentación.

Y es que en medio del musical donde interpretaban villancicos, la pequeña oveja asaltó la cuna del niño Jesús y comenzó a acunarlo, causando la risa del público. Ante su acción la «Virgen María», como una madre responsable, fue a rescatar a su hijo y trató de devolverlo a la cuna, no sin antes forcejear con la rebelde oveja.

El video en poco días ya acumula más de nueve millones de visualizaciones y ha sido compartido más de 243 mil veces.

Te dejamos con el divertido video a continuación.

 

My little sheep took the baby Jesus, breaking all the rules leaving poor little Mary no choice but to take action! Momma to the rescue tried her best to protect her baby at all costs. Definitely a program I will remember. LOVE these kiddos and my church family! Laughed so hard I cried!

Posted by Tana Benson on Sunday, December 10, 2017


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...