[Video] “No permaneceré en silencio”: Actriz chilena Daniela Vega se une a campaña contra el acoso sexual junto a estrellas de Hollywood

Publicado el 7 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

En el video aparecen, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Nicole Kidman, entre otras famosas actrices y actores.

“Una Mujer Fantástica” la película chilena que arrasó en los Premios Fénix y la que representa al país en la carrera para los premios Goya y Oscar, ha logrado posicionar a su protagonista, Daniela Vega, como una de las actrices a tener en consideración para la temporada de premios que está comenzando.

Vega, además es parte de una importante campaña impulsada por  W Magazine , donde participan estrellas de Hollywood de la talla de, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence, Gal Gadot  y la última ganadora del Oscar a mejor actriz, Emma Stone, entre otros.

Bajo el lema, “I will not be silent” (No permaneceré en silencio), la campaña fue subida a internet un día después de que la prestigiosa revista Time, nombrara como Persona del año al movimiento #MeToo que ha roto el silencio respecto a los casos de abuso sexual en la industria del espectáculo estadounidense.

Te dejamos el video a continuación.

 

Hollywood's Biggest Names Pledge to Speak Up Against Sexual As…

"I will not be silent." Jennifer Lawrence, Gal Gadot, Jake Gyllenhaal, Nicole Kidman and more of Hollywood's biggest names pledge to speak up against sexual assault. http://wmag.cm/ioD8k6d #IWillNotBeSilent

Posted by W magazine on Thursday, December 7, 2017

Noticias Relacionadas