[Video] Miguel “Negro” Piñera aclaró el mito: “Sebastián no me mantiene”

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El cantante señaló que el mito de que es un mantenido lo creo Kramer con sus imitaciones.

Miguel “Negro” Piñera, estuvo como invitado al programa de La Red, “Yo invito”, donde respondió una pregunta de Ramón Llao que aclaró el mito que circula en la país sobre como subsiste.

¿Es un mito que Sebastián (Piñera, el presidente electo) paga?, le preguntó directamente Ramón a lo que el “Negro” respondió que es un “mito” que fue creado principalmente por las imitaciones de Stefan Kramer.

“Es un mito porque yo toda mi vida he trabajado. Mi trabajo es de noche, es cantar, es armar carretes, armar las discotecas. He tenido tantos boliches”.

“Entre más carreteo, más plata gano”, agregó.
Posteriormente y tras detallar ampliamente sus aventuras por el mundo, además de enumerar los locales de los que ha sido dueño finalmente señaló que: “Sebastián no me mantiene. Yo, gracias a Dios me he pagado todas mis cosas. Pero hermanito, si me estás escuchando: el día que me falte platita, perrito, prepárate, mijito lindo, porque en todas las campañas que te he hecho, no te he cobrado ni uno”, sostuvo.

Y continuó relatando la última petición de su fallecida madre: “Cuando mi madre murió dejó una cartita, esa cartita me salvó la vida. Dijo ‘cuando me muera quiero que habran esta cartita’, donde decía: ‘Sebastián, tú te haces cargo de Miguel’. Puta, le prendo velitas a la vieja todos los días”.

Te dejamos el video a continuación.

Noticias Relacionadas