PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Julia Vial relató divertida anécdota que vivió en juego del "amigo secreto"

VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Su relato hizo reír a los panelistas del espacio.


PUBLICIDAD

Durante esta mañana en el matinal «Hola Chile», comenzaron a contar anécdotas sobre el tradicional juego del «amigo secreto». En este contexto la animadora del espacio, Julia Vial contó una experiencia que hizo reír a todo el panel.

La animadora relató que tras olvidar comprar el regalo del amigo secreto cometió un error que fue peor que el mismo olvido. “Tenía el amigo secreto de la pega, de la familia, de las amigas de la universidad. Uno de esos se me olvidó, entonces me llaman y me dicen ‘oye, te estamos esperando’. En ese rato no había nada abierto, no tenía de donde comprar uno”, comenzó relatando la animadora.

Como no tenía donde ir a comprar, decidió tomar una crema que tenía guardada en su casa que nunca abrió y que recordaba que se la habían regalado para un cumpleaños. “Lo envolví bien bonita, llegué a la celebración de navidad y le entrego el regalo a mi amiga”.

Al momento de entregar el regalo, Vial sufrió una mega vergüenza: “Cuando abrió el regalo me dijo ‘te la regalé para el cumpleaños’.En vez de decirle la verdad le dije que me había gustado tanto, que le compré la misma”.

Sus demás amigos comenzaron a reírse y la tildaron de “cara de palo”, por la débil excusa que la lanzó a su amiga.

Te dejamos el video donde relata la anécdota:

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...