PUBLICIDAD
Deportes

[VIDEO] Independiente y el descontrolado festejo con periodista tras ganar la Sudamericana

JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El popular periodista deportivo de FOX Sports Marcelo Benedetto, fue sorprendido por el plantel de Independiente, tras coronarse campeón, y lo cargaron y mojaron.


PUBLICIDAD

Tras el pitazo final del partido entre Independiente y Flamengo, el cual coronaba al ‘Rojo’ como campeón de la Copa Sudamericana, el periodista Marcelo Benedetto fue alcanzado por los jugadores de Avellaneda. Se puede ver en el video de YouTube.

Emmanuel Gigliotti era entrevistado por Marcelo Benedetto, cuando el periodista le entregó el micrófono para que el futbolistas pregunte a sus compañeros por el reciente título de Independiente.

En ese instante se desató la locura. Varios compañeros de Gigliotti llegaron para mojar al hombre de prensa. Con saco y corbato, Marcelo Benedetto fue empapado y cargado al grito: «Dale campeón, dale campeón».

El periodista era levantado por los aires; mientras sus compañeros comentaban: «era lo mejor que le podía pasar». Marcelo se notó sorprendido; pero nada incómodo. Luego continuó con su labor periodística.

https://www.youtube.com/watch?v=8Z9LRX5P0SA


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...