PUBLICIDAD
Deportes

[VIDEO] Hinchas de Flamengo e Independiente se enfrentan en calles de Río de Janeiro

MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En la previa de la final de Copa Sudamericana.


PUBLICIDAD

El clima hostil reinó en Río de Janiero. Hinchas de Independiente de Argentina se pelearon con fanáticos del Flamengo de Brasil, una pelea en la previa de la final vuelta de la Copa Sudamericana.

Pero detrás de todo esto, hubo una acción gatillante de molestó a los de Avellaneda. Insultas para un lado y para el otro, pero todo comenzó por un tema clave para la visita: la venta de entradas. Uno de los hinchas que estaba afuera del hotel del club argentino aseguró a Clarín que los primeros insultos provinieron de personas que estaban en el interior del lugar donde se está alojando el plantel de Ariel Holan. ¿Qué hacían esos hinchas allí? “Estaban retirando entradas que ya habían acordado con anterioridad con los dirigentes”, dijo.

Eso motivó la ira de los fanáticos del ‘Rojo’, se calcula que en Río hay 8.000 hinchas de Independiente pero solo hay 4.000 tickets disponibles. Es por eso que unos 500 argentinos expresaron su molestia hacia los dirigentes por una situación que hasta esta noche no se sabrá si tuvo alguna solución.

Luego de eso y cerca de la medianoche, un grupo reducido de estos hinchas se enfrentaron a otro grupo de fanáticos del Flamengo que se acercaron hasta allí para tirar pirotecnia. La policía llegó más tarde y no hubo ningún herido.

Fuente: biobiochile.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...