[Video] “Hardcorito” dio detalles de la grave denuncia que realizó en redes sociales en contra de Ripley y anunció que tomará acciones legales

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El ex Yingo acusó al gerente de Ripley Plaza Vespucio de humillarlo y expulsarlo violentamente de la tienda mientras trabajaba.

El pasado 22 de diciembre, Cristián Jara, más conocido como “Hardcorito”, realizó una transmisión en vivo para realizar una grave denuncia en contra la tienda Ripley Plaza Vespucio.

Según el ex Yingo, fue humillado y expulsado violentamente de la multitienda en presencia de una gran cantidad de público: “Me acaba de suceder algo terrible, me encuentro en Ripley de Plaza Vespucio, y los que saben, hace pocos días empecé como locutor, un trabajo honrado” comenzó diciendo.

“Siento que cuando una persona es abusada por gente de dinero, es totalmente injusto y tengo una impotencia grande. Me acaban de echar de la tienda con mi parlante de trabajo, porque el señor gerente de Ripley Plaza Vespucio, prepotentemente, se acercó mientras estaba locuteando, y me dice: ‘Deja de gritar por el micrófono, o te echo”, relató Cristián Jara haciendo el llamado a sus seguidores de viralizar la denuncia.

Según el testimonio de Cristian, los clientes que pasaban quedaron sorprendidos por la agresividad del encargado. “Me dijo: ‘Ya, pesca tus cosas y ¡te vas de Ripley!”, relató agregando que: “Estaban picados, no sé lo que les pasó, pero el abuso de poder es grande… ¡No se puede pasar a llevar a la gente humilde! ¡Todos luchamos por trabajar”, enfatizó Cristian en su video.

Compartan esto , me echan de un local de ripley ,yo locutiando como lo hago que es mi trabajo y un gerente Miguel Gonzales en abuso de poder y denigrandome al frente de todas las personas me expulsa del lugar . compartan esto porfavor ,hasta cuando seguir aguantando que a los trabajadores se nos pasen a llevar .

Posted by Cristian Jara Lizama on Friday, December 22, 2017

El video de denuncia que ya acumula más de 550 mil reproducciones y ha sido compartido 4400 veces, tuvo eco en redes sociales y en entrevista con el portal Página7, Jara dio más detalles de la situación y anunció que está siendo asesorado legalmente, para ver la posibilidad de interponer acciones legales.

“Era un fin de semana, previo a Navidad… golpes de ventas, y estas son marcas que no le atribuyen a la tienda, entonces claramente se sintieron pasados a llevar u opacados por mi locución”, detalló sobre la causa que puso haber detonado la reacción del gerente.

Agregando que tras ser expulsado de la tienda habló con otra encargada de la sucursal, a quien le pidió que gestionara una conversación con el gerente: “Lo único que pido, es que él baje y me pida disculpas”, le habría solicitado.

Su petición no fue acogida y Jara señaló que gracias a las redes sociales y hacer público su caso, le han ofrecido asesoría legal para enfrentarse al gerente de la tienda. “Siento que él es una persona que no está capacitada para estar trabajando”, enfatizó el ex Yingo.

 

 

Noticias Relacionadas