PUBLICIDAD
Televisión

[Video] Cristián Sánchez desclasificó antigua relación que tuvo con rostro de prensa de Mega

MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Posterior a la declaración el animador recibió un mensaje de Diana Bolocco reclamándole.


PUBLICIDAD

Durante esta mañana, en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», comenzaron a hablar si es posible llevarse bien las ex, momento donde el animador del espacio, Cristián Sánchez, desclasificó un desconocido romance con uno de los rostros de prensa de Mega: Catalina Edwards.

Sánchez reveló que mantuvieron una relación por 10 meses. “La conocí en los pasillos de Canal 13, la vi cargando unas cintas y le ofrecí ayuda”, relató el animador y agregó que “nuestra primera salida fue a la Plaza Ñuñoa, fuimos a Las Lanzas, y nos pusimos a mirar las estrellas en un banco de la plaza”.

Posteriormente el animador contó que hace poco estuvieron juntos grabando un comercial y que, “cuando nos vimos fue algo rico”. Además, confesó que “fui un gil al haber terminado con ella”.

Mientras conversaban sobre el tema, María Luisa Godoy recibió un mensaje de audio de Diana Bolocco quien le pidió «explicaciones» a su marido: “¿Qué tiene ella que no tenga yo?”.

Siguiendo la humorada, Bolocco le reclamó a su esposo el poco tiempo que pasan juntos: “Estás trabajando mucho y ya no te veo. Tuve que venir a la peluquería porque el pelo ya no me brilla”, decía el mensaje que desató la risa del panel.

Te dejamos el video del momento a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...