[Video] Carmen Gloria Arroyo publicó el que iba a ser el verdadero final de “La Jueza”

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El registro que publicó la abogada ya tiene más de 100 mil reproducciones.

Carmen Gloria Arroyo, quien fue recientemente desvinculada de Chilevisión decidió compartir en su cuenta de Instagram un video donde muestra el verdadero final de su programa, “La Jueza”.

En el momento, la conductora golpea su martillo por última vez y luego se dirige a su equipo.

Junto al video, Carmen Gloria, escribió un sentido mensaje: “El final que nadie vio. El jueves 7 de Dic el martillo cayó por última vez, mañana se trasmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos”, relató.

Agregando que, “hoy somos un equipo dolido y triste pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa”, expresó, agradeciendo la posibilidad de despedirse y pidiendo que los medios reciban a los profesionales sin trabajo.

Te dejamos a continuación con el video.

El final que nadie vio. El jueves 7 de Dic el martillo cayó por última vez, mañana se trasmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos. Miles de historias dentro y fuera de la pantalla serán para siempre parte de nuestra historia. Hoy somos un equipo dolido y triste pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa. Agradezco a los medios que nos han permitido despedirnos como no pudimos en nuestra propia casa y ojalá puedan ayudarnos también recibiendo a estos grandes profesionales (periodistas y productores) Agradezco infinitamente la enorme cantidad de mensajes son un bálsamo que nos está ayudando mucho 💔

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

Noticias Relacionadas