[Video] Cámaras de seguridad captan momento en que se quema pesebre gigante de Plaza de los Héroes

Publicado el 6 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El hecho ocurrió ayer por la noche.

Esta mañana el pesebre gigante ubicado a un costado de la Plaza de Los Héroes, amaneció completamente quemado.

Diferentes teorías buscaron explicar el hecho que afectó al pesebre, estando dentro de las posibles causas un cortocircuito, sin embargo, la cámaras de seguridad del lugar mostraron la intencionalidad del hecho de parte de desconocidos.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Rancagua, se a varios sujetos produciendo en siniestro en una secuencia que dura aproximadamente un minuto.

En la misma publicación se señala que los antecedentes ya fueron puestos a disposición de la justicia.

Te dejamos el video a continuación.

 

Aún consternados y con profunda decepción compartimos imágenes captadas por nuestras cámaras de seguridad , relacionadas con el ataque incendiario del cual fue víctima el pesebre navideño de nuestra ciudad de #Rancagua. Creemos que este acto es un ataque a la ciudad, a nuestra gente y a la familia de Rancagua. Así como la ciudad, el pesebre navideño es de todos y como municipio no toleramos ni toleraremos jamás ataques contra la ciudadanía, su gente y su patrimonio. Los antecedentes ya fueron puesto a disposición de la justicia, mientras que contra reloj y por deseo e instrucciones de nuestro alcalde Eduardo Soto, ya estamos trabajando en instalar a la brevedad un nuevo pesebre navideño, que esperamos este ya a inicios de la próxima semana y el cual es, insistimos, de Rancagua y de todos los rancagüinos.

Posted by Ilustre Municipalidad de Rancagua on Wednesday, December 6, 2017

Noticias Relacionadas