PUBLICIDAD
Política

UDI denuncia en Contraloría presunta participación de funcionarios públicos en campaña presidencial

LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A las 10:00 horas de este lunes.


PUBLICIDAD

El diputado Javier Macaya y el senador Alejandro García-Huidobro, ambos de la Unión Demócrata Independiente (UDI), acudieron a Contraloría para solicitar una investigación por la presunta participación de funcionarios del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) del sector oriente de Rancagua en la campaña presidencial de la carta oficialista, Alejandro Guillier, en horario de trabajo y por orden del director del centro de salud.

Los representantes de la UDI señalaron que sorprendieron en una feria a trabajadores del recinto asistencial entregando propaganda política a favor del presidenciable de la Fuerza de la Mayoría, en horario laboral y usando sus respectivos uniformes.

«Mientras hay pacientes esperando por una atención médica funcionarios públicos pagados por recursos de todos los chilenos hacen campaña para el candidato presidencial de la Nueva Mayoría», señaló el diputado Macaya a BioBio Chile.

Por otra parte, el doctor Xavier Barzallo, confirmó su participación y la de otros funcionarios en la actividad, sin embargo, descartó que haya sido en horario de trabajo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...