PUBLICIDAD
Internacional

Travesura adolescente en cementerio terminó con un menor fallecido y dos con graves quemaduras

MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un empleado del panteón dio cuenta de la situación y logró auxiliarlos.


PUBLICIDAD

Una travesura adolescente en un cementerio terminó de la peor manera en la localidad de Colonia Santa Teresa,  Argentina, tras un incendio.

Matías Hernández de 14 años falleció por inhalar monóxido de carbono al quedar atrapado en un depósito de herramientas del cementerio, según informan medios locales, agregando que las quemaduras contribuyeron a su deceso.

Por otra parte, otros dos menores de 15 y 14 años, lograron ser rescatados del lugar sufriendo graves quemaduras y fueron trasladados hasta el hospital local.

El siniestro fue descubierto por un empleado del cementerio quien dio alarma inmediata de la situación. «Fue a buscar, a las 7 de la mañana, la llave de un depósito de herramientas. No la encontró donde debía estar. Fue hacia el lugar y vio hollín por una ventana. Y quejidos desde adentro. Se asustó y fue a buscar ayuda»,  informó la policía.

Cuando lograron tirar abajo la puerta, los dos adolescentes sobrevivientes salieron caminando, uno de ellos se identificó como  Junior Irala, la siguiente en salir fue Aldana Herrera, con quemaduras gravísimas.

«Creemos que todo pudo haber sido peor. El lugar adentro tiene muchos elementos de combustión, incluso la salamandra con leña. La verdad creo que no explotó porque no entró más oxígeno», señaló el fiscal Juan Bautista Méndez, según consigna Clarín.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...