PUBLICIDAD
Televisión

Tras la polémica ex amante de Huaiquipán interpuso acción judicial en contra de la esposa e hija del ex futbolista

VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La causa está en el Juzgado de Garantía de Peumo.


PUBLICIDAD

Francisco Huaquipán y su familia se encuentran envueltos en una nueva polémica luego de la infidelidad del ex futbolista, quien engañó a su esposa, Mitzi Bustos con Priscila Pérez.

Esto porque Pérez interpuso un acción judicial en contra de Mitzi y Yaritza Huaiquipán ante la justicia por el delito de amenazas simples contra ella y Francisco Huaiquipán.

En el matinal, «Bienvenidos» se revelaron los detalles que se vivieron en al audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Peumo, a la que Francisco y Mitzi llegaron tarde por lo que debieron trasladarse a la Fiscalía de San Vicente para solicitar una nueva audiencia.

“Ustedes nos están haciendo daño como familia (…) No me pongas esa sonrisa, como carita de que no haces nada”, le dijo Francisco a la periodista del matinal a quien tenía tomada del brazo.

“Mi familia nunca le va a hacer daño a la gente, menos mi hija que es una universitaria. El tema ya era, déjanos tranquilos (…)”, declaró Huaquipán, quien sostuvo que la denuncia se hizo sin su consentimiento.

En la denuncia, Pérez también incluyó al ex deportivas también como víctima.

Finalmente, Yaritza tampoco llegó a la formalización ni la denunciante, Priscila Pérez, quien explicó fuera de cámaras porque no fue: “No me quiero referir al tema. Estoy super delicada de salud así que por eso no quise ir”, señaló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...