¿Te toca ser vocal de mesa? Esto es lo que debes saber para el domingo

Publicado el 16 diciembre, 2017 Por Jaime Castañeda

Quienes cumplan con el proceso recibirán un nuevo bono equivalente a $17.710 aproximadamente.

A las 8:00 horas de este domingo los mismos vocales de mesa que participaron el 19 de noviembre deben desempeñar la misma función el día de la segunda votación presidencial. Por tratarse de segunda vuelta no habrá constitución de mesas, ya que los vocales deben desempeñar la misma función el día 17.

Además quienes cumplan con el proceso recibirán un nuevo bono equivalente a $17.710 aproximadamente, según consigna el Servicio Electoral. El organismo al que le corresponde realizar el pago a los Vocales de Mesa es la Tesorería General de la Republica. Para tal efecto los delegados de las Juntas Electorales que correspondan deberán remitir a la Tesorería General de la República, las nóminas con el nombre completo, número de cédula de identidad y domicilio de las personas que hubiesen ejercido efectivamente la función de vocales en el acto electoral respectivo.

Este bono se pagará por la Tesorería General de la República mediante cheque nominativo enviado al domicilio del beneficiario; o bien, depositándolo en la cuenta bancaria que el vocal indique al efecto.

Noticias Relacionadas