Sujetos a rostro cubierto y armados asaltan camión repartidor de cigarrillos en Santa Cruz

Publicado el 1 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Pese a escapar de Carabineros los delincuentes fueron interceptados y puestos a disposición de la justicia.

Con dos personas detenidas culminó la diligencia de Carabineros de Santa Cruz y personal de la 34a Comisaria de Vista Alegre de Cerrillos, luego que los imputados fueran interceptados tras asaltar un camión repartidor de cigarros. Los imputados, ambos con antecedentes policiales, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia.

Según informó Carabineros, personal de la Segunda Comisaría de Santa Cruz recibió un llamado al nivel de emergencia para alertar que dos sujetos, a rostro descubierto y premunidos con armas de fuego, interceptaron una camioneta repartidora de Chiletabacos, dándose a la fuga en dirección a San Fernando.

Con los antecedentes, Carabineros realizó los encargos a las unidades operativas, efectuando diversas diligencias que dieron con el paradero de la camioneta robada, sin ocupantes y con parte de la carga.

Paralelamente, Carabineros realizó diligencias y tras identificar a testigos estos indicaron a los uniformados que vieron a las personas movilizándose en una camioneta y un automóvil, a los cuales subieron la carga robada desde el camión repartidor de cigarros continuando su huida por la capital de Colchagua.

Personal del retén de Placilla fue informado y en el kilómetro 17 de la Ruta 90 interceptó una camioneta con las características entregadas por testigos, siendo detenidos dos sujetos. Posteriormente, en el Peaje Angostura, personal de la SIP de la 34ª Comisaría de Vista Alegre, apoyados por personal de Gope, interceptaron otro vehículo con dos individuos y parte de la carga.

Por orden de la Fiscalía el procedimiento quedó en manos de la 34ª Comisaria de Vista Alegre de Cerrillos junto a la Fiscalía de Alta Complejidad de Santiago para indagar el destino de las cajetillas robadas.

Noticias Relacionadas