Silvina Varas se desahoga y dispara contra quienes criticaron a Julia Fernández

Publicado el 30 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

La ex chica reality hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram.

Un fuerte debate se generó en redes sociales tras el quiebre entre Julia Fernández e Ignacio Lastra, pese a los complejos momento que han tenido que enfrentar tras el accidente que protagonizaron los chicos reality. La brasileña reveló que Silvina Varas fue clave para ayudarla con sus problemas, lo que generó una ola de comentarios.

Luego de esto la ex de Ignacio Lastra salió en defensa de Julia Fernández y dispara contra quienes criticaron, desahogándose en su cuenta de Instagram.

“Gente venenosa que juzga sin saber y habla sólo para hacer daño. La Juli se quedó con un amigo que tenemos en común, que muy amablemente acogió a la Ju y a su madre, cuando no tenían donde quedarse porque entregó su departamento para poder costear la clínica”, fue el inicio del mensaje de la joven.

Pero no sólo eso, ya que también Silvina aclaró que “jamás lo ocultó porque no hay nada que ocultar, porque esta mujer hizo todo para poder quedarse en Chile, ayudar a Ignacio y estar siempre para su familia. Pocas mujeres tienen la valentía de hacer todo lo que Juli ha hecho. Trabajó en silencio y salió adelante sola. Si van a juzgar, juzgue primero su propia vida, que la conoce mejor”.

Noticias Relacionadas