PUBLICIDAD
Política

Senador Letelier y denuncia UDI en Contraloría: “La derecha acusa a trabajadores en forma irresponsable”

LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Para el parlamentario PS “esta acusación al voleo y desesperada es parte de una escalada de acciones y declaraciones irresponsables e injuriosas de la derecha”.


PUBLICIDAD

Como una “grave irresponsabilidad y una acusación sin fundamento, que demuestra la desesperación de la derecha frente a los resultados de la elección presidencial  del próximo 17 de diciembre”, calificó el Coordinador Regional del Comando de Alejandro Guillier, el senador Juan Pablo Letelier (PS), a raíz de la denuncia de parlamentarios UDI de la región de O´Higgins, su par Alejandro García Huidobro y el diputado Javier Macaya, en contra de funcionarios del SAPU de Alta Resolución Oriente, quienes este domingo realizaban campaña por el candidato presidencial oficialista en la feria de avenida Grecia, en Rancagua.

De acuerdo a información proporcionada por el Servicio de Salud O´Higgins, los funcionarios acusados por el Comando de Piñera, estaban salientes de su turno de trabajo y se trasladaron a esta feria para apoyar a su candidato presidencial, Alejandro Guillier, en su horario libre.

, que ve con estupor cómo la ciudadanía se suma cada día más a la candidatura de Alejandro Guillier. La desesperación es tan grave que no miden sus acusaciones contra trabajadores que han dado un ejemplo de compromiso hacia Alejandro y sólo buscan un Chile más justo”, manifestó el legislador.

Letelier envió un mensaje directo a los parlamentarios de la UDI y por intermedio de éstos al comando de Sebastián Piñera en la Región de O´Higgins: “Estas acusaciones no nos van a detener. La gente ya no les teme, la dictadura se terminó hace mucho tiempo, Chile cambió, Chile es libre y sale a la calle por sus ideales. Seguiremos trabajando con más compromiso y convicción para sumar más apoyos al futuro Presidente de Chile, Alejandro Guillier”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...